El milagro de la vida

El milagro de la vida
El milagro de la vida – Foto: Youtube.com

5 de marzo, 8:36 de la mañana, 2,730 Kg de amor. Cada nacimiento merece ser celebrado y este es mi pequeño homenaje para una amiga que llegó a mi vida por casualidad. Será un bebé muy afortunado porque es el hijo de una gran mujer.

Ella es pequeña de estatura, pero muy alta en principios. Un pequeño cuerpo que alberga un gran corazón, una dulzura infinita y una franqueza “buena”, de esas que no duelen. La mamá de este nuevo ser no se rinde ante las dificultades. Ella suele decir que no cree en nada, pero lo que igual no imagina es que hace que muchas personas que se cruzan en su camino crean en ella.

Imagino una vida llena de sorpresas para el pequeño que acaba de llegar, momentos de ternura compartidos con su hermana mayor, que de repente tendrá que aprender a su vez a compartir a su querida mamá.

Imagino una vida entre dos países, uno que lo ha visto nacer y probablemente lo verá crecer, y uno que amará porque así se lo transmitirá su mamá. Imagino risas, llantos, noches insomnes, momentos de “ya no puedo más”, gritos sin voz; caricias, abrazos, achuchones en cuatro y muchos pero que muchos besos.

Imagino momentos de “quién me mandaría a mí” y momentos de “te miro y lo haría mil veces más”. Imagino una mujer joven, fuerte, confiada en el futuro, que lo dará todo por sus hijos: su pequeña, de repente mayor, y el milagro del que hoy, 5 de marzo a las 8:36 de la mañana ella misma ha sido artífice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑