Sobre Deverdavi

Deverdavi se mira al espejo y ve un mundo más natural, su “vidaverde”. Deverdavi comparte sus pequeños gestos cotidianos, su granito de arena para conseguir un estilo de vida más respetuoso con el planeta y reducir su huella ecológica cada día un poco más. “Menos es más” es una afirmación con la que Deverdavi está de acuerdo.

Crianza natural, productos a bajo impacto ecológico, técnicas de medicina alternativa, alimentación consciente (vegana y vegetariana)… todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar visitando www.deverdavi.com.

No existen verdades absolutas, no es posible dar consejos y remedios que funcionen para todos, pero intentaré compartir mi experiencia, mis errores y mis aciertos, en el camino hacia una VidaVerde.

Elige un tema:

√ Belleza NaturalRecetas Vegetarianas y VeganasCasa NaturalRemedios Naturales

¡Feliz Navegación!

Deverdavi - VidaVerde
Deverdavi – VidaVerde

 

Disclaimer: Las opiniones, ideas y sugerencias expresadas en este blog son solo fruto de mi experiencia personal. En ningún modo se pueden considerar sustitutivas de la opinión de un médico. Si sufres cualquier tipo de problema de salud o condición particular, por favor, consulta a tu médico de confianza antes de probar los remedios naturales que comparto en el blog. 

WordPress.com.

Subir ↑